top of page

Nuestro concepto

Coliving 54 es una vivienda compartida con habitaciones privadas y zonas comunes donde puedes trabajar, estudiar o pasar tiempo libre. Nuestros espacios habitables vienen completamente amoblados y están diseñados para brindarte comodidad, buenas experiencias e integrarte a una comunidad de personas con gustos e intereses afines.


En Coliving 54 puedes elegir entre ahorrar tiempo o dinero según tus preferencias. Marcamos una diferencia en los modelos tradicionales de residencia universitaria que tienden a ser más rígidos en términos de contratación y condiciones de vivienda.

IMG_6288.GIF

Nuestra casa esta inspirada en un diseño industrial, con habitaciones modernas, espacios abiertos y abundante verde. Estas caracaterísticas lo hacen un lugar fresco, incluso en las temporadas más calidas del año. 

Nuestra comunidad

IMG_6332.GIF

Estamos ubicados en el barrio Zaragocilla, una comunidad situada en una zona de Cartagena lejos del turismo, pero en el pleno corazón de la ciudad. Nuestra comunidad es un epicentro de universitarios, al albergar tres universidades y un hospital universitario. Por estas características, es un lugar de fácil acceso mediante transporte público, con una parada de bus de Transcaribe a menos de 200 metros, así como varias rutas de buses o busetas que pasan justo al frente del Coliving. Tiene en el perimetro de 1 km más de tres cadenas de gimnasios así como diferentes centros comerciales con tiendas de alimentos.

bottom of page