top of page

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo reservo con ustedes?

Comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros medios de atención (WhatsApp o Instagram). Se te enviará un formulario online de reserva, el cual será estudiado y en caso de ser aceptada se te enviarán los datos bancarios para pagar la reserva (50% del primer mes de estadía). No se hacen devoluciones en caso de cancelación. 

¿Necesito fiador?

No necesitas fiador. Tu solicitud de reserva se estudia y se tienen en cuenta datos de seguridad del huésped para su aprobación. Debes firmar un contrato electrónico que respalde tu estancia en Coliving 54.

¿Puedo recibir visitas?

Totalmente. Tu visita (una sola persona) puede pernoctar en tu habitación hasta por una noche totalmente gratis. Sin embargo, debes avisar a la administración y en caso tal que la visita se extienda por más días envías una solicitud, la cual podrá ser aceptada y aplican cargos adicionales por su estadía.

¿Puedo cocinar?

En Coliving 54, tienes disponible una amplia cocina equipada con utensilios para que prepares por ti mismo los alimentos. También tienes acceso a un espacio de la alacena y de la nevera para guardar lo que requieras. Incluso si escoges una habitación con cocina integrada, puedes hacer uso de la cocina común.

¿A quién me dirijo si tengo un problema?


Si tu problema es urgente, avisa a un miembro del staff que se encuentre en el lugar. Si no es posible, escríbele a la Administración de quién tienes datos de contacto apenas se formaliza el contrato.
 

bottom of page